VENTAJAS DE LA CHALK PAINT / PINTURA A TIZA
La Chalk Paint fascina por sus resultados en el interiorismo, ¿Por que? esto debido a que su composición es fácil y de excelente resultado en la intervención de diversas superficies, sobre todo en muebles.
El hecho de utilizar tiza como ingrediente la hace una excelente pintura. Y la combinación de tiza con otros emulsionantes naturales, le permite adherirse fabulosamente a las piezas manteniendo a la vez otras valiosas características como son su tacto, la porosidad y la capacidad de dejar transpirar al mueble.
Estas ventajas son sumamente importantes ya que la Chalk Paint debe ser una pintura agradable y fácil de utilizar; que te proporcione un excelente y bello acabado.
En la era del Renacimiento los grandes maestros empezaron a recuperar técnicas romanas y a utilizarlas en sus obras, un gran ejemplo fue de Miguel Ángel que utilizó pintura que contenía tiza y cal en obras tan conocidas e importantes como el techo de la Capilla Sixtina.
Con una Pintura a Tiza estás creando, reciclando y decorando tu hogar ayudando al medio ambiente y a la sostenibilidad.
¿Qué se puede pintar con pintura a la tiza?
Absolutamente todo, esta pintura es perfecta para pintar y dar pátinas en muebles
Puedes pintar puertas, muebles, muebles de cocina y baño sin tener que lijar ¡incluso puedes pintar azulejos o cerámicas!

